Friday, November 22, 2013

Divergente - Veronica Roth

Sinopsis

Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal.
La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancia.

Gracias a BZ.

8 comments :

  1. Yo leí éste libro y me encantó, fue mucho mas de lo que esperaba de él.
    soy nueva en blog, nos seguimos :D? http://lakatyrodriguez.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, a mi me paso igual!, por cierto te sigo!
      Saludos, Feliz año! :)

      Delete
  2. Excelente recomendacion, saludos

    ReplyDelete
  3. ¡Felicidades tienes ganado un premio en mi blog! ¡Liebster Award!
    Pásate y entérate: http://www.literatocompartido.com/2014/01/liebster-award.html

    ReplyDelete
  4. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Como parte de una pequeña campaña que estoy haciendo para ayudar a quienes no tenemos padrino de "Apadrina un blog" te he dejado un premio en mi blog: http://discoverandread.blogspot.mx/2014/01/premio-liebster-award.html?m=1
    ¡Un beso y mucha suerte! <3

    ReplyDelete
  6. Todo el mundo está loco por estos libros y yo 0 :( Quizás con los precios de "libro con portada de poster de la película" esto cambie jaja, ¡un beso! te sigo, nos estamos leyendo ;)

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Me encanta tu blog :)
    Tenes un premio en mi blog...
    http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/01/doble-nominacion-al-libster-awards.html

    ReplyDelete