Wednesday, March 5, 2014

Reseña: Paper Dolls Anya Allyn (Dollhouse #2)


Paper Dolls 
Anya Allyn.

"Una historia de Horror Gótico"

Sinopsis

Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura.

Reseña

Bueno, bueno, este segundo libro de la saga me gusto, mucho, mas que el primero y es que eso de la historia bajo el suelo... Me aburrió...
Pero olvidémonos de eso y hablemos de Paper Dolls.

Cassie y Jessamine se hacen cargo de la narración de la historia que corre en pasado, 1920 y presente. Hasta ahí todo bien.

Pero a medida que vas leyendo, al menos a mi, me hice un poco bolas, o a lo mejor soy de mente estrecha...

Y es que eso de los mundos dentro de los mundos y los mundos de los mundos del mundo mundial... Ufff.
Y yo con esta cara.. 

Pero bueno ya! Esta vez los personajes me gustaron, son dinámicos, y como siempre odie mucho a unos, por ejemplo Aisha, o la misma Jessamine, y ame a Molly, fue un supe hit que regresara, (ups, spolier alert) jajajaja...
Una lectura que de alguna manera te obliga a seguir leyendo quieres saber mas y mas y mas...
La recomiendo muchísimo. Ojala le den una oportunidad.
Aunque en el final te quedes así...

Calificación
5/5 (Obviamente)



Por cierto si la quieren pueden encontrar este y el primer libro en nuestra Biblioteca, cortesia de Eyes of Angels!

No comments :

Post a Comment